lunes, 13 de julio de 2009

Galápagos a Medida con base en Hotel

Nuestra selección de opciones de alojamiento será de gran ayuda para organizar su viaje a las Galápagos. Usted decide el número de días de permanencia en cada isla y los sitios que prefiere visitar. Todo esto con el asesoramiento de nuestro personal especializado.
Seleccione el yate de su preferencia en
Nuestros Yates y añada las extensiones de su agrado. Con mucho gusto y profesionalismo le ayudaremos a preparar el viaje de sus sueños.
Hotel Royal Palm - Santa Cruz, Galápagos

Si prefiere pernoctar en tierra firme y disfrutar del lujo y una excelente atención, este es el lugar ideal para descansar y relajarse en un ambiente natural, típico de las islas. Ubicado en la parte alta de la Isla Santa Cruz, goza de excelentes vistas y un amplio espacio tranquilo, a una distancia corta hacia los principales atractivos de la isla y sitios cercanos.
Casa La Iguana - Santa Cruz, Galápagos
Esta Villa espectacular y exclusiva está ubicada en la Isla Santa Cruz, rodeada de impresionantes paisajes y la fauna única del archipiélago. Está equipada con todo lo necesario y cuenta con personal de servicio a su entera disposición para garantizarle una estancia de lujo inolvidable.
Mi Caleta Inn - Santa Cruz, Galápagos
Una casa acogedora localizada en un barrio residencial exclusivo en Puerto Ayora, Isla Santa Cruz. Mi Caleta está dividida en dos cuerpos: la casa principal con tres dormitorios y sus baños, sala, comedor y cocina completamente equipada. Y dos suites, una con un dormitorio y baño privado y otra con dos dormitorios y baño compartido.
Aventura Lodge - Isla Santa Cruz
Su ubicación permite disfrutar de la mejor vista de la bahía de Puerto Ayora. Las14 habitaciones de huespedes están divididas en dos áreas: frente al mar y dentro del manglar, todas equipadas con aire acondicionado, TV cable, baño privado y agua caliente. Un Resturante junto al mar que ofrece comida japonesa o comida típica de Galápagos.
Isabela Lodge - Isla Isabela
Separado del océano solamente por una playa de arena blanca, Isabela Lodge ofrece 8 habitaciones con frente al mar. Cada habitación tiene dos camas que en y baño privado. El Lodge tiene una área de BBQ y acogedoras terrazas de madera con vista al mar para relajarse.
Floreana Lodge - Isla Floreana
Construido enteramente con pino traído de plantaciones del continente, este lodge está situado frente al océano, sobre una superficie de lava negra. 10 cabañas independientes equipadas con una cama doble y un sofá cama pueden acomodar hasta 4 personas cada una. Cada cabaña tiene baño privado. Area común de comedor y cocina grill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario